Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Felicidades a todos por el trabajo que hacéis, llevo semanas aquí y veo que esto es una gran comunidad. Bueno, al grano. Hace unos días me compré un portátil para sobretodo visionar/editar video HD sin problemas. La cuestión es que, siendo bastante sibarita y quisquilloso, quisiera saber cuál es la mejor configuración para ver los videos HD con XBMC, aunque sea forzando la máquina al máximo, pero por algo lo he comprado, no?Para aquellos que puedan tener una máquina parecida o aquellos que puedan hablar con conocimiento es un Intel Core I7 720 1,6ghz, con 4 GB RAM, ATI HD5730 con 1GB dedicado y Windows 7 64 bits como SO.
Con estos datos como puedo optimizar los resultados? Con qué versión de XBMC aprovecharé mejor la máquina? He visto que hay alguna que lleva DXVA2 para Windows 7 pero diría que las he probado todas y no me ha salido, o si salía no me salía el video. ¿Creéis que con el XBMC exprimiré el portátil o tengo que irme a otro programa?Es que también tengo esa duda, que no sé si XBMC está optimizado para rendir en máquinas bajas/medias/altillas pero que para ver la máxima calidad te tienes que ir a otro software... ni idea, hablo desde la absoluta ignorancia.
Y si me sabéis decir qué versión es mejor, también os agradecería que me dijeráis que es mejor, si marca lo de post procesamiento de video o no. También donde pone bilinear, bicúbico, lanczos, lanczos 2 optimizado(o algo así) y no sé qué más, cuál es mejor, la que más exprime la CPU/gráfica.
En fin, cualquier detalle será bienvenido. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!

.