Hola, ayer descubrí este mundo del XMBC e instalé y configuré el programa. He reordenado mi biblioteca multimedia tal y como recomedaban en el mega tutorial separando en carpetas las peliculas, series, documentales, etc.
He añadido el contenido de pelis y series y he descargado perfectamente toda la información de cada una, así que hasta aquí todo perfecto.
Mi duda viene al añadir ahora los documentales y dibujos animados por ejemplo, ya que al hacerlo no se en que categoría ponerlos. Si por ejemplo añado la fuente de documentales y pongo que el contenido sea series o peliculas para que me busque la información en internet luego resulta que me deja los documentales en el menú de peliculas, es decir, peliculas y documentales mezclados, y no en uno propio de documentales tal y como le he llamado. Si no le asigno un contenido entonces si me lo deja por separado, pero sin ninguna información, y ademas dentro del menú videos y no por separado como con las peliculas y series.
Otra duda que tengo es por qué al asignar el contenido de "series" a una fuente no se puede añadir como buscador el IMDB? porque hay algunas series cuya información no aparece en TVDB pero si en IMDB.
Por ahora tengo esas dudas, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Saludos